+52 1 55 28 81 68 12
proyectos@jmcconsulting.com.mx
CDMX y Querétaro, México

Posicionado

Contamos con los sistemas más eficientes de posicionado de envases. Nuestros alimentadores pueden trabajar eficientemente con envases de volúmenes muy variables, desde pequeñas dimensiones, en una amplia gama de velocidades y posicionadores tanto mecánicos como robóticos. A continuación, se presenta un video en donde se puede observar claramente cómo es que funcionan estas máquinas tan eficientes.

Nuestras Marcas en Posicionado:

Packfeeder

Packfeeder, fundada en el año 2002, está especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de posicionado y orientación de envases de plástico. Situada en Terrassa, en el área metropolitana de Barcelona, da servicio a marcas y grupos industriales líderes a nivel internacional de sectores tan diversos como la industria farmacéutica, la cosmética y personal care entre otros. Los alimentadores de Packfeeder pueden trabajar eficientemente con envases de volúmenes muy variables, desde pequeñas dimensiones de 3-4ml a grandes envases de más de 1L, en una amplia gama de velocidades que pueden alcanzar las 500 u/min.

¿Quieres que un Asesor de empaque se comunique contigo a la brevedad? Déjanos tus datos y en menos de 12hs recibirás una llamada. ¡Muchas Gracias!

Para un contacto inmediato: marque al teléfono celular de la CDMX: 55 8535 4955