+52 1 55 28 81 68 12
proyectos@jmcconsulting.com.mx
CDMX y Querétaro, México

Nuestras marcas

Grunwald

Llenado La tecnología pura está disponible de muchos empresas pero no la experiencia detrás eso. GRUNWALD ha sido un socio confiable en dosificación, llenado y envasado por 60 años, es un especialista alemán en llenado de alimentos viscosos, líderes en lácteos en vasos apilables, con foil precortado o desde bobina y con tapa a presión o tipo twist off en plástico. Sus orígenes se han convertido en distintivos y exitosos. Hoy su maquinaria de llenado se utiliza en todas partes el mundo por la industria láctea, la industria productora de alimentos, la industria de delicatessen, la carne industria procesadora, productores de comidas preparadas y la industria cosmética. Muchos años de experiencia con una gran variedad de productos, formas de envases y tipos de tapas hace posible desarrollar innovadora maquinaria individual, flexible y confiable. Esto garantiza la fiabilidad de la producción, fácil operación y cambio, dando la máxima velocidad y flexibilidad para su productos. Ofreciendo relación calidad-precio, corto tiempos de entrega y confiable resultado de servicio al cliente.

Auxiemba

Etiquetado Auxiemba es una empresa reconocida como líder en la fabricación de maquinaria para el etiquetado y precintado. Su posicionamiento y prestigio dentro del sector, vienen dados por sus más de 50 años de experiencia trabajando para importantes firmas con la máxima garantía, seriedad y calidad. La compañía se ha convertido en un referente dentro del sector del envase y el embalaje, siendo en la actualidad, especialistas en el campo del etiquetado en todas sus gamas: autoadhesivo, adhesivo frío y hot-melt.

Lead Technology LTD

Estuchado y Encartonado Lead Technology es un fabricante de maquinaria de empaquetado como: máquinas, empacadora de cajas, envoltorio, formadora de bandejas, bolsa en caja, máquinas embolsadoras, ofrecen una línea completa de máquinas de alta calidad y sistemas integrados que simplifican el proceso de empaquetado de bolsas y cajas flexibles a cajas plegables, bandejas y estuches.

Imball

Encartonado Desarrollo, producción e impresión de películas plásticas para envases flexibles y bolsas térmicas. Imball - Center, ubicado en Lucca, ha trabajado en el campo de la impresión flexible durante más de 30 años. Las actividades van desde la selección de materias primas hasta el empaquetado correcto, con la ayuda de tecnología de punta y el uso de áreas de producción racionalizadas, en línea con los conceptos funcionales más modernos.

Ausere Maquembo

Llenado Maquembo S.L. inicia su andadura en 2010 continuando la labor que Industrias Ausere, S.L. realiza desde 1960 en la fabricación de maquinaria para el envasado y embotellado marca AUSERE.

Tedelta

Tapado Tedelta, empresa especializada en tapado para el sector embotellado. Especialistas en la fabricación y desarrollo del tapado nos enfocamos al sector del embotellado ofreciendo un producto y servicio de primera calidad.

SPS

flow packs Fundada en 1964 por Pietro Fioravanti bajo el nombre de Italianapack, SPS Italiana Pack Systems se incorporó al Grupo PFM en octubre de 2003. SPS se especializa en sistemas de envasado automático para productos de panadería y galletas, apilados o en el borde, así como sistemas de llenado de sándwiches para galletas y obleas. Los principales mercados son Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Lejano Oriente y China. SPS crea sistemas para recoger y clasificar productos que llegan de hornos transportadores (galletas) o túneles de enfriamiento (barras de chocolate), así como varios sistemas de alimentación automática. La maquinaria incluye envolturas de flujo de alta velocidad para productos de una sola porción, paquetes múltiples y productos dispuestos en el borde, rellenos para rellenos de sabor simple o doble, varios tipos de equipos auxiliares y líneas completas.

Sotemapack

Llenado Empresa italiana fundada en 1974 ha entrado rápidamente en los mercados italiano e internacional con el diseño y fabricación de máquinas para `Embalaje retráctil, envoltura retráctil y fin de la línea. SOTEMAPACK pronto adquirió la característica de tener una amplia gama de productos, que cubre sectores muy diversos, a partir del paquete múltiple de productos alimenticios (latas, frascos, botellas y cajas con alimentación y sistemas estandarizados), desde el embalaje de productos de poliestireno expandido al de los productos industriales más diversos. Hoy, el rango de producción se ha ampliado aún más con la inclusión de máquinas combinadas de bandejas / cartón con un sistema ``envolvente`` y máquinas de alta velocidad.

Robopac

Encartonado y enfardado Grupo Robopac es líder en el sector de envasado, epecializado en soluciones de final de la línea, produce y comercializa a nivel mundial una amplia gama, que incluye: máquinas envolvedoras semiautomáticas con Smart technology, máquinas de vanguardia, enfajadoras industriales, termorretractiladoras y encajadoras, soluciones de embalaje a la medida.

TEMCA Packaging

llenado TEMCA PACKAGING es una empresa madrileña que fabrica llenadoras para viscosos y líquidos para contenedores no apilables y contenedores flexibles tipos pouch y stand up pouch. Así mismo ofrece etiquetadoras de manga con la más alta tecnología y los mejores estándares de calidad.

Odecopack

paletizado Compañía ubicada en Cali, Colombia con 27 años de participación en el mercado nacional e internacional, ofrece soluciones industriales de alta calidad y confiabilidad en paletizado, envolvedoras de paletizado, transporte de integración, llenado, entre otros, en los diferentes sectores industriales. La solución robótica está pensada para llevar la automatización de su línea de producción a un nuevo nivel, garantizando la seguridad de sus empleados y productos, dando un gran valor a su cadena de suministro.

Packfeeder

posicionado Packfeeder, fundada en el año 2002, está especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de posicionado y orientación de envases de plástico. Situada en Terrassa, en el área metropolitana de Barcelona, da servicio a marcas y grupos industriales líderes a nivel internacional de sectores tan diversos como la industria farmacéutica, la cosmética y personal care entre otros. Los alimentadores de Packfeeder pueden trabajar eficientemente con envases de volúmenes muy variables, desde pequeñas dimensiones de 3-4ml a grandes envases de más de 1L, en una amplia gama de velocidades que pueden alcanzar las 500 u/min.

Aplitecno

diseño, construcción y montaje de transportadores APLITECNO forma parte de un grupo español de empresas con amplia experiencia en el diseño, construcción y montaje de fábricas para el sector agroalimentario y especialmente de alimentos para animales, así como mecanizaciones, transporte, almacenaje y procesado de distintos productos. La empresa inicia operaciones en el año 2001 con el fin de compartir nuestra experiencia con el mercado mexicano. Nuestro departamento de Ingeniería y diseño cuenta con tecnología de punta que nos permite aportar la solución más adecuada a sus necesidades. Nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad. Por todo esto y mucho más los productos de APLITECNO ofrecen mayor fiabilidad con los más elevados rendimientos que le permitirán obtener muy bajos costos de producción y altos rendimientos.

Norseni

codificado NORSENI es una empresa 100% Mexicana con más de 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación, venta, distribución y servicio de Sistemas de Aplicación de Adhesivo HOT-MELT, COLD-MELT; Sistemas de Codificación Ink Jet y Laser, así como consumibles para las principales Marcas. NORSENI le ofrece un servicio profesional con personal técnico altamente calificado, así como la más alta calidad y precios competitivos codificadores inkjet.

Pack Leader USA

etiquetado Pack Leader USA nació para proporcionar soluciones de etiquetado rentables al tiempo que mantiene altos niveles de equipos para garantizar un cambio rápido para los clientes y distribuidores. Al darse cuenta de la importancia de los plazos de entrega rápidos en equipos y piezas, Pack Leader USA se compromete a proporcionar al cliente lo que necesita cuando lo necesita. El soporte es fundamental para los clientes y es por eso el nivel de compromiso con el mejor servicio de la industria. Ya sea que el cliente necesite una instalación, una llamada de servicio, una clase de capacitación o soporte técnico por teléfono, Pack Leader USA es la respuesta a sus necesidades.

PFM

embolsadoras verticales y flow packs Como parte de la estrategia de desarrollo del grupo, PFM ha adquirido las acciones mayoritarias de la empresa piamontesa ST2 ENGINEERING, rebautizada como pfmtechlab. La nueva división, con sede en Volvera, en la provincia de Turín, se dedica por completo al diseño mecánico y al desarrollo de soluciones especiales para la manipulación y envasado de productos alimenticios y no alimenticios. El Grupo PFM produce una gama completa de máquinas flowpack horizontales, llenado y sellado vertical de formularios, pesadoras de cabezales múltiples y líneas de envasado automático para satisfacer cualquier necesidad de envasado flexible para aplicaciones alimentarias y no alimentarias.

Prasmatic

Encartonado y enfardado PRASMATIC, fundada en 1977, está especializada en el diseño, fabricación e instalación de sistemas para envolver y embalar, tanto con película termocontraíble como cartón, para diversos sectores. La prerrogativa principal de PRASMATIC siempre ha sido crear soluciones para el empaquetado de acuerdo con los requisitos del cliente, combinando Tecnología y Creatividad.