+52 1 55 28 81 68 12
proyectos@jmcconsulting.com.mx
CDMX y Querétaro, México

Llenado

Presentamos un video de la línea completa de llenado de botellas de nuestras máquinas llenadoras Ausere Maquembo envasando de 12,000 bph de 200ml. con un monoblock de 24 grifos por caudalímetros, en donde se puede apreciar a detalle todo el proceso incluyendo encharolado y enfardado.

Nuestras Marcas en Llenado:

Grunwald

Especialista alemán en llenado de alimentos viscosos, lideres en lácteos en vasos apilables, con foil precortado o desde bobina y con tapa a presión o tipo twist off en plástico. Para mediana y alta velocidad.

Ausere Maquembo

Maquembo S.L. inicia su andadura en 2010 continuando la labor que Industrias Ausere, S.L. realiza desde 1960 en la fabricación de maquinaria para el envasado y embotellado marca AUSERE.

TEMCA

TEMCA PACKAGING es una empresa madrileña que fabrica llenadoras para viscosos y líquidos para contenedores no apilables y contenedores flexibles tipos pouch y stand up pouch. Así mismo ofrece etiquetadoras de manga con la más alta tecnología y los mejores estándares de calidad.

¿Quieres que un Asesor de empaque se comunique contigo a la brevedad? Déjanos tus datos y en menos de 12hs recibirás una llamada. ¡Muchas Gracias!

Para un contacto inmediato: marque al teléfono celular de la CDMX: 55 8535 4955