+52 1 55 28 81 68 12
proyectos@jmcconsulting.com.mx
CDMX y Querétaro, México

Etiquetado

Presentando el video demostrativo de nuestra máquina rotativa Modultech 600-6-E3 de Auxiemba, con tres estaciones de etiquetado donde podemos apreciar el proceso de etiquetado de productos de limpieza con una capacidad de 5,000 envases por hora. Se presenta también la forma de cambiar fácilmente los cabezales de etiquetado y los ajustes que se necesitan para cada formato necesario.

Nuestras Marcas en Etiquetado:

Auxiemba

Auxiemba es una empresa reconocida como líder en la fabricación de maquinaria para el etiquetado y precintado. Su posicionamiento y prestigio dentro del sector, vienen dados por sus más de 50 años de experiencia trabajando para importantes firmas con la máxima garantía, seriedad y calidad. La compañía se ha convertido en un referente dentro del sector del envase y el embalaje, siendo en la actualidad, especialistas en el campo del etiquetado en todas sus gamas: autoadhesivo, adhesivo frío y hot-melt.

¿Quieres que un Asesor de empaque se comunique contigo a la brevedad? Déjanos tus datos y en menos de 12hs recibirás una llamada. ¡Muchas Gracias!

Para un contacto inmediato: marque al teléfono celular de la CDMX: 55 8535 4955