+52 1 55 28 81 68 12
proyectos@jmcconsulting.com.mx
CDMX y Querétaro, México

Encartonado

Texto explicativo. En este texto tendremos que poner información del video que vamos a ver a continuación. Se trata de un video genial. Chécalo, porfa.

.

Nuestras Marcas en Encartonado:

Imball

Desarrollo, producción e impresión de películas plásticas para envases flexibles y bolsas térmicas. Imball - Center, ubicado en Lucca, ha trabajado en el campo de la impresión flexible durante más de 30 años. Las actividades van desde la selección de materias primas hasta el empaquetado correcto, con la ayuda de tecnología de punta y el uso de áreas de producción racionalizadas, en línea con los conceptos funcionales más modernos.

Lead Technology LTD

Lead Technology es un fabricante de maquinaria de empaquetado como: máquinas, empacadora de cajas, envoltorio, formadora de bandejas, bolsa en caja, máquinas embolsadoras, ofrecen una línea completa de máquinas de alta calidad y sistemas integrados que simplifican el proceso de empaquetado de bolsas y cajas flexibles a cajas plegables, bandejas y estuches.

¿Quieres que un Asesor de empaque se comunique contigo a la brevedad? Déjanos tus datos y en menos de 12hs recibirás una llamada. ¡Muchas Gracias!

Para un contacto inmediato: marque al teléfono celular de la CDMX: 55 8535 4955